eliminar arañas

4 formas efectivas de eliminar arañas de tu casa

Las mayoría de las arañas son inofensivas para el ser humano, sin embargo puede haber algunas variedades bastante peligrosas que ingresen a nuestra casa. Otro gran inconveniente que trae este pequeño animal a la casa son las telas de arañas, que suelen abundar en algunos lugares y hacen percibir la casa sucia.

Si quieres saber cómo puedes lidiar con problemas relacionados a las arañas no dejes de leer nuestro post, quizás descubras más de una alternativa interesante ante de una picadura de araña.

Aracnicidas en aerosol

La forma más fácil de acabar con los arañas es con aracnicidas, estos productos pueden ser rociados en zonas oscuras o cerradas en las que las arañas pueden hacer su «base de operaciones», también funciona de maravilla en a automóviles, garajes, escaparates y otros lugares donde se aglomeran.

Lo mejor de estos productos es el efecto residual, por lo que tendrá efectividad aunque no se aplique directamente sobre los arácnidos.

spray eliminar arañas

Esta opción es muy recomendada para después de hacer jornadas de limpieza, pues es una gran forma de asegurar que no aparezcan telarañas en los rincones de nuestra casa. ¡Te aseguramos que empezarás a ver arácnidos muertos por todos lados!


¡Consejo importante!

Ten cuidado de batir la lata cerca de tela u objetos delicados, ya que podrían mancharse con el líquido que deja salir


Araña atrapa insectos amigable con el medio ambiente

Este brazo de plástico viene con unas fibras de aluminio que funcionan perfectamente para capturar arañas y todo tipo de insectos.

Existen algunas especies de arañas que son venenosas, por lo que no es muy recomendable intentar sujetarlas o matarlas directamente en un lugar con poca iluminación. Por ejemplo: el interior de la casa.atrapa elimina arañas

Por eso es recomendable utilizar este colector de insectos, pues nos permite apartarla hacia una zona más iluminada donde podamos liberar o matar a la araña. Definitivamente una opción cómoda que puede llegar a ser amigable con estos arácnidos.

Repelente ultrasónico para eliminar arañas

Los repelentes por ultrasonido son realmente efectivos para ahuyentar una gran cantidad de animales, en este caso todo tipo de arácnidos.

Es uno de los métodos más cómodos y amigables para controlar plagas, pues nos deshacemos de esta molestia sin recurrir a venenos, químicos o insecticidas.

Sólo basta con configurarlo para que emita frecuencias entre 20 y 45 KHz y mantendrá a todos los arácnidos alejados en un radio de 20 metros cuadrados, aproximadamente.

Es importante tener cuidado con este dispositivo si tenemos animales  en la casa, pues estas también se verán afectadas si no lo calibras adecuadamente.

Mantener tu casa limpia para eliminar arañas

Estos pequeños animales tienen una afinidad impresionante por los lugares que llevan tiempo sin ser limpiados. Nuestro consejo: reduce tus adornos y objetos con poca utilidad al mínimo posible.

También puedes mantenerte limpiando constantemente todos y cada uno de los elementos de tu casa, tarea que puede resultar tediosa para muchos.

Colocar cuencos con ralladuras de cítricos por todos lados es otra de las medidas populares para lidiar con los problemas de arañas en muchas casas.

Si tienes arañas en el jardín, puedes conseguir algunas mariquitas pues son uno de sus rivales naturales por naturaleza. Sin embargo, todas estas tareas pueden resultar un poco tediosas, por lo que nos inclinamos más hacia las opciones anteriores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *