Eliminar palomas

¡5 métodos ultra eficaces contra las palomas!

A efectos sanitarios, podemos llamarlas «ratas de aire» pues son vectores para múltiples enfermedades a causa de los parásitos patógenos que se encuentran en sus heces.

Al ser famosas precisamente por defecar con una elevada frecuencia, el peligro que representan para las personas se incrementa de forma exponencial, más aún si tenemos una infestación de estos animales en nuestra casa.

A veces puede parecer imposible deshacerse de estos animales, pero puedes ahorrarte muchos dolores de cabeza si sigues los consejos que tenemos para ti.

Métodos para espantar pájaros y palomas

Es muy desagradable tener que soportar el hedor de aves muertas en nuestra casa, por eso debemos dejar los métodos de exterminio como último recurso. Aquí te mostramos algunas formas de mantener a las palomas alejadas del hogar.

BIRDY granulado repelente y ahuyentador de aves

Cuenta con un agradable y fuerte olor que mantendrá a las aves lejos de la zona donde lo apliques. Especialmente efectivo en terrazas y cultivos, es una forma amigable de lidiar con una invasión de aves en la casa.

Repelente ultrasónico para aves

eliminar palomas ultrasonico

La frecuencia idónea para ahuyentar aves está en el radio de 20-45 KHz. Además, no sólo puedes usar repelentes ultrasónicos, pues también existen trampas con sensor de movimiento que activan el sonido de un disparo cuando perciben a un ave cerca. Por supuesto, esto las asusta y terminan yendo a otro lugar.

Espantapájaros para eliminar palomas

Atrás quedó la figura del hombre hecho de ramas con un sombrero y una cara pintada. En la actualidad, el hacer espantapájaros se ha profesionalizado y diversificado hasta dar con creaciones tan grandiosas como las cintas espantapájaros o los búhos y halcones espantapájaros.cinta espantapajaros

Basta con colocar una o dos unidades de estos en la zona que queramos proteger y tendrá efectos casi mágicos. Es una opción sencilla y económica que merece la pena considerar.

Pinchos anti palomas

Estos son una forma medianamente agresiva -pero efectiva- de lidiar con estas molestas aves. Si quieres saber cómo erradicar a las palomas de tu techo, este es un método infalible. Sólo se debe posicionar en cada una de las porciones del techo y las palomas dejarán de frecuentar tu casa.

Todo a través de un sistema amigable con las palomas que, además, evita la proliferación de enfermedades ¿Qué más se puede pedir?

Eliminar palomas: la última salida

Si por mala suerte lograron infiltrarse en tu casa o simplemente estás recién llegado a un lugar abandonado, es probable que las aves se reproduzcan y proliferen rápidamente. Por lo que habrá que tomar medidas un poco más serias:

Contratar a un exterminador profesional para eliminar palomas

Lamentablemente, cuando la infestación llega a tal nivel, es necesario contactar con profesionales. Estos recurrirán a la opción más adecuada para resolver la problemática con las palomas, llegando a utilizar veneno para palomas de ser necesario.

Es mejor asegurar tu salud y la de tu familia, por eso no debes dejarte llevar por lo engorroso que puede llegar a ser el recibir un servicio de control de plagas. ¡Toma la decisión y deshazte de esas molestas plagas de una vez!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *