eliminar ratones

¬°8 formar de acabar con los ratones de tu casa!

Eliminar ratones puede llegar a ser un verdadero dolor de cabeza si no sabes a qué estrategia recurrir. Estos molestos roedores son uno de los animales que se reproducen más rápido, por lo que puede resultar un problema si no nos deshacemos de adultos y crías por igual.

Al ser unos animales sumamente inteligentes, no cualquier método puede funcionar para erradicarlos de las casas, por eso es importante recurrir a técnicas realmente efectivas.  Atento a nuestros consejos, porque tu salud podría estar en juego.

Cómo eliminar ratones sin veneno

Lidiar con una plaga de ratones puede traer consecuencias incómodas, como el hedor que desprenden los cadáveres o las enfermedades que transmiten enfermedades que transmiten.

Por esto resulta un poco más cómodo recurrir a métodos que nos faciliten la deposición de los cuerpos y, en el mejor de los casos, la liberación del animal, así evitamos una muerte más dolorosa para ellos cómo es con el uso de venenos.

Trampas mortales para ratones

Una estrategia que puede resultar cuando sabes por donde suelen pasar estos roedores, existen herramientas de gran variedad para que puedas tomarte tu tiempo mientras capturas al ¬ępasajero indocumentado¬Ľ que tienes en la casa.

trampas para eliminar ratones

Si lo que quieres es eliminarlos de una vez por todas, también existen trampas de presión que se activan en cuanto el ratón la pisa, quedando aplastado inmediatamente.

Trampas amigables para ratones

trampa amigable para ratones

Este es uno de los métodos menos agresivos, pues existe un tipo de trampa que sólo encierra a los ratones, haciendo más fácil que puedas soltarlos en otro lugar.

almohadillas pegajosas para ratas

Otro modelo igual de famoso son las trampas adherentes, estas vienen ba√Īadas en un potente pegamento que fija a los roedores que pasen por ah√≠, hasta que eventualmente mueren de hambre.

Repelente ultrasónico para ratas

Cualquier repelente que emita frecuencias entre 5 y 10 KHz resultar√° perturbador para estos molestos roedores.

Venenos y repelentes para eliminar ratones

Si no sientes incomodidad con utilizar sustancias químicas para lidiar con estos animales, puedes recurrir a estos sencillos pero eficaces métodos

Repelente en aerosol para roedores

Este producto funciona para ahuyentar a los roedores de cableado el√©ctrico, tela, goma y cualquier otro material no comestible. Es indispensable si tienes una plaga de ratas en tu casa. Funciona tambi√©n en ardillas, musara√Īas y otros roedores.

Raticidas con anticoagulantes

Estos venenos, por alguna razón, resultan atractivos para toda clase de roedores, pero las ratas son las que más suelen consumirlos. Gracias a su composición especial, este veneno evita que los animales se descompongan con rapidez, por lo que te da la oportunidad de encontrarlos antes de que impregnen tu casa con ese desagradable hedor.

Métodos alternativos para eliminar ratones

Si quieres solucionar ese problema de infestación de otra manera, también tienes estas opciones:

Métodos caseros para eliminar ratones

Son recursos que pueden resultar efectivos, aunque f√≠sicamente agotadores. Muchas personas aseguran que implementar cebolla repartida por varios rincones de la casa podr√≠a ahuyentar a estos roedores. Sin embargo, el hedor que desprende esta √ļltima no es algo muy agradable para tener en medio de la sala o en un cuarto.

Mascotas

Las mascotas como gatos son particularmente buenos para encargarse de estos peque√Īos que a veces parecen ser imposibles de atrapar. S√≥lo debes conseguir una mascota confiable y seguro te ayudar√° a mantenerlos a raya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *